Sorprendentes resultados de la última encuesta en CABA para las legislativas de Octubre

Se conoció una nueva encuesta de la firma “Move Group” que se realizó en al ámbito de la Capital Federal donde se le preguntó a los encuestados por su intención de voto de cara a las legislativas del mes de Octubre.

Los resultados son sorprendentes y dan cuenta que la candidata de “Vamos Juntos”, Lilita Carrió arrasaría con el 58% de intención de votos, seguida por Daniel Filmus con un 20% y en tercer lugar se ubicaría Martín Lousteau con el 12% de las preferencias electorales.

De esta forma Lilita Carrió estaría sacando unos 10 puntos más que los que sacó en las PASO del mes de Agosto, y de confirmarse los resultados arrojados por la encuesta de la gente de “Move Group” sin dudas sería la mejor elección de la legisladora en su historia política.

La mencionada encuesta se realizó a través del denominado método “CATI” (teléfono) y se tomó  una muestra de 1.000 personas mayores de 16 años y que votan en el ámbito de la Capital Federal, dando un margen de error +/- del 3.1%.

Sin dudas en el entorno de Lilita Carrió deben estar más que contentos con los resultados no solo de esta última encuesta, sino del resto de las mediciones que se están llevando a cabo en la Capital Federal.

Ya que los números le sonríen a la candidata de Vamos Juntos y obtener cerca del 60% de los sufragios no es poca cosa y si tal como dicen los sondeos previos, Lilita Carrió alcanza un piso del 58% entonces superará la marcha histórica que en estos momentos tiene la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner que data de las elecciones del año 2011.

De los sondeos pre electorales se desprende que Lilita Carrió ganará cómoda las elecciones legislativas del mes de Octubre, solo resta saber el porcentaje que obtendrá al final de la jornada ya que si la candidata de Vamos Juntos literalmente “arrasa” en los comicios, será un claro mensaje de la sociedad que no solo estará brindando su apoyo a la legisladora sino también en forma más o menos directa al espacio conformado por Cambiemos.