Mal momento para la sobrina “K” de Macri

Naiara Awada (sobrina del Presidente Macri y su esposa Juliana Awada) pasó un pésimo momento en el tarde de hoy cuando nadie fue a una convocatoria que ella había organizado.

Y es que la joven que se caracteriza por tener una amplia exposición mediática criticando la gestión de Gobierno de su tío político (Mauricio Macri) hace unos días que viene organizando una convocatoria en el Planetario para que sus seguidores de Twitter la conozcan personalmente.

Pero nada salió como lo soñó Naiara Awada y no hubo una multitud de personas que deseaban conocerla personalmente, es más no hubo ni tan siquiera una sola persona en la fallida convocatoria.

La joven había lanzado la convocatoria el día jueves a través de la red social Twitter donde escribió que el día domingo 21 de Mayo a las 14hs. estaría en el Planetario para compartir una tarde con sus seguidoras.

Y el sábado reforzó la convocatoria escribiendo “Quien viene mañana a la juntada 14:00 hrs? Usa el hashtag  #juntadanaiarista”.

Pero llegó el día señalado y se hicieron las 14hs. y no aparecía nadie. Ni una solo persona respondió a la convocatoria de la sobrina del Presidente.

Entonces Naiara Awada grabó un video que colgó en Twitter donde expresó “Hola hicos, estoy en el Planetario, en este puesto de panchos que pueden ver. Si no vienen en 5 minutos me voy. Es Sarmiento y Belisario Roldán, sino vienen me voy”.

Ante la fallida convocatoria de la sobrina de Macri, la red social Twitter, que nunca perdona, se llenó de cargadas y memes como no podía ser de otra manera. Quedando demostrado una vez más que el hecho de tener cierta popularidad en Twitter no significa que realmente alguien sea popular y que la gente desee conocerlo.