Se la jugó: Jorge Asís ya dijo quien gana las elecciones

El escritor y periodista Jorge Asís no pudo con su genio y lo hizo de nuevo al pronosticar el resultado de las próximas elecciones legislativas del 22 de Octubre.

Y es que el hombre se ha convertido en un verdadero “pronosticador” en temas políticos, pero la otra vez se equivocó feo cuando dijo que ganaba Daniel Scioli las presidenciales del 2015 que luego terminaron en manos de Mauricio Macri.

Anoche en su programa “Emergencia Intelectual” que se emite por la señal de noticias “A24”, Jorge Asís entrevistó a Rosendo Fraga y charlaron sobre política y fue ahí cuando el escritor y periodista dio su vaticinio para las elecciones legislativas del 22 de Octubre.

Le dijo Jorge Asís a Rosendo Fraga “Es la última elección que se puede utilizar la diabolización del Kirchnerismo. Porque vos mirás la foto de hoy. Macri en inauguraciones, y nadie se lo reprocha. Campaña electoral, sale a inaugurar por todas partes y nadie le dice absolutamente nada porque él tiene el viento de cola de la política a su favor”.

Y continuó diciendo Jorge Asís “Y lo que tiene que ver con el adversario principal (Kirchnerismo), el código penal. Lo tenés a De Vido en tribunales, a Boudou en tribunales, a la doctora (CFK)… Ahora esto te dura para esta elección y yo creo que le va a ir muy bien en esta elección”.

“Le va a ir muy bien. Incluso pueden darse algunas sorpresas en algunos distritos que ni pensaban ganar y que tal vez vayan a ganar. Como en algunas provincias del norte por ejemplo”. Concluyó Jorge Asís.

De las palabras y análisis que realizo Jorge Asís, pre -elecciones legislativas de Octubre, no caben dudas que para el escritor, a los diferentes candidatos de “Cambiemos” y sus alianzas les va a ir muy bien en los comicios y hasta pueden darse sorpresas en algunas provincias donde el oficialismo no es favorito.

El 23 de Octubre se va a saber si el pronóstico de Jorge Asís sobre el resultado de las legislativas fue acertado o todo lo contrario. De todas formas, más allá de quienes resulten ganadores y perdedores, seguramente el periodista y escritor nos tendrá preparado otro vaticinio para las presidenciales.