Se conoció donde va a trabajar Víctor Hugo Morales

Luego que el periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales fuera despedido del canal de noticias C5N, había una gran expectativa por saber donde iba a seguir desempeñándose laboralmente.

Si bien muchos pensaban que algún canal de TV abierta o de Cable le iba a dar lugar al periodista, la realidad es que de momento esto no está sucediendo.

Entonces Víctor Hugo Morales volverá a estar al aire pero no en la TV, sino que lo hará a través de un canal de Youtube y de Facebook Live.

Claro que Víctor Hugo Morales no estará solo, sino que lo hará de la mano de otro periodista despedido de C5N, ya que Roberto Navarro le dio al periodista uruguayo un lugarcito en su canal de Youtube.

Parece que Roberto Navarro quiere darle una mano a su amigote y dentro de lo que tiene, es decir el canal de Youtube y el portal de noticias “El Destape” le ofrece a Víctor Hugo Morales la posibilidad que siga haciendo su trabajo.

Entonces Víctor Hugo Morales tendrá un lugar en “El Destape” con una columna diaria y también aparecerá en el canal de Youtube y Facebook Live de Roberto Navarro.

Parece que atrás quedaron los tiempos en que Víctor Hugo Morales estaba en la TV y era seguido por la gente en una buena medida y recibía suculentas pautas publicitarias.

Ahora debe conformarse con lo que hay. Y esto es limitarse a Youtube y Facebook Live, dos plataformas gratuitas para hacer transmisiones en directo.

Y los ingresos que percibirá Víctor Hugo Morales provienen de la publicidad que coloca Youtube antes y durante las transmisiones. Ingresos que son sensiblemente menores a los de una pauta publicitaria de un canal de TV.

Pasar de estar en la TV a transmitir por Youtube o Facebook Live es más o menos como pasar de conducir una Ferrari a manejar un Fiat 600.

Pero para Víctor Hugo Morales parece que esto no tiene demasiada importancia, y seguramente se sentirá muy a gusto con su amigote, Roberto Navarro, aunque ya no estén en la TV y tengan que conformarse con recibir algún “Me Gusta” o un nuevo suscriptor para el canal.

Es lo que hay. Vio