Se aproxima el final de Entre Caníbales

En estos días, el Director Juan José Campanella comentaba en un reportaje de radio que los seguidores de su novela Entre Caníbales son como los hinchas de Racing por la pasión y el aguante que le hacen al equipo.

Estas palabras no nos llaman la atención de alguien que hasta ha llevado al Cine en la maravillosa película El secreto de sus ojos, la pasión que el fútbol despierta en la gente. En aquel partido de la Academia Racing Club, el asesino se hace presente sin medir las consecuencias que podía traerle solamente por no perderse esa tarde en el Estadio del equipo de sus amores.

Este fanatismo se traslada ahora a los seguidores de Entre Caníbales, que no aflojan ante el maltrato de Telefé con sus televidentes. El Canal de Televisión no tuvo contemplaciones ante el bajo rating de acortar la tira original a 60 capítulos ni cambiarla de horarios tantas veces como quisiera. Este último tiempo es emitida solamente tres veces por semana lunes, martes y jueves a las 23:30 hs.

Ahora, Juan José Campanella confirmó que el próximo martes 15 de septiembre será el último capítulo de la telenovela y Entre Caníbales llega a su final.

¿Qué pasará? Anoche hasta la madrugada las redes sociales estaban a full con los comentarios de la gente. A las twitteras no le alcanzan los dedos para escribir sus 140 caracteres y en facebook todos escribían sus comentarios. Muchos especulan con diferentes maneras de cerrar la historia y esto es gracias al excelente nivel de su guionista y director que sabe muy bien mantener en vilo a todos sus espectadores.

En el capítulo de anoche se destacó la actuación de Joaquín Furriel, sus gestos expresivos y el brillo de sus ojos pudo más que mil palabras. Ante la dura confesión: “Necesito contarte mi historia. Mi nombre no es Ariana, es Ángeles…”

Y habrá que esperar al jueves, para ver cómo sigue esta historia de pasiones y venganza…