El video de Scioli cuando le gritan de Todo

El ex Gobernador Bonaerense Daniel Scioli no tiene un minuto de paz debido a los últimos sucesos que son de conocimiento público y a eso se le sumaron los gritos de un vecino de un barrio de la ciudad de Campana (Bs. As.) donde lo trataron de ladrón.

Y es que Daniel Scioli ya se encuentra en campaña de cara a las legislativas de Octubre y está recorriendo distintos barrios de la provincia de Buenos Aires para sumar apoyo para una eventual candidatura.

En el video que acompaña esta nota se lo puede ver al ex Gobernador Bonaerense caminando con un grupo de gente por las calles de un barrio de Campana. De repente desde arriba de un casa un vecino le lo llama y Scioli se da vuelta, pero el resultado no es el esperado por el candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria.

El hombre que lo llamaba aprovechó que Daniel Scioli se dio vuelta para gritarle “Scioli”, “devuelvan lo que robaron”, “devuelvan lo que robaron” repite el hombre, mientas el Gobernador de Buenos Aires al advertir que la cosa venía torcida se da vuela y sigue caminando como si nada hubiera sucedido.

“Caraduraaaaa”, “Sciooooooooooooooli”, seguía gritando el hombre, pero ya Scioli le había dado la espalda y seguía su recorrida por las calles de Campana.

El video es una muestra más de que la gente está cansada de ciertos políticos que se reciclan una y otra vez y siguen manteniendo la misma esencia. Y esto le va a ocurrir a Daniel Scioli vaya a donde vaya ya que la gente de la provincia de Buenos Aires no se olvida de la gestión de ex campeón de motonáutica cuando fue Gobernador.