Santiago Cuneo ya resolvió el caso del ARA San Juan

El polémico periodista opositor, Santiago Cuneo, que acostumbra en el canal de noticias “Crónica TV” a castigar duramente a su colega Jorge Lanata y al mismísimo Presidente, Mauricio Macri, ésta vez fue por más y ya dijo que fue lo que pasó con el submarino ARA San Juan.

En un video que grabó con un teléfono celular, Santiago Cuneo dijo sin inmutarse “Macri ya hoy no piensa en reelección, piensa en durar. Y a cambio es capaz de entregar a los 44 marinos argentinos”.

Y continuó diciendo “Es capaz de dejar hundir el ARA San Juan. Es capaz de dejar someter la soberanía argentina a fuerzas extranjeras que aterrizan y pasean por nuestra Patagonia como si fuera su casa”.

“O que un avión de los piratas ingleses aterrice en territorio argentino con autoridad de la fuerza aérea Argentina y de la NAT, bajo la excusa y el pretexto de la ayuda a aquellos que hundieron el ARA San Juan”.

“Las maniobras militares en el atlántico sur son las que Macri autorizó y el Congreso no autorizó. El ARA San Juan es una pieza más que entregaron con nuestros 44 adentro, a cambio de ser parte de la corte de un Virreinato servil que está destrozando y desmantelando la Argentina”.

“Europa mira a Oriente, Europa mira a África. Europa no mira a la Argentina. Corea no mira a la Argentina. Japón no mira a la Argentina. Ninguno de los 5 tigres de Asia mira a la Argentina. China no mira a la Argentina. Estamos solos y aislados”. Concluyó Santiago Cuneo.

Una vez más el periodista de “Crónica TV” estuvo muy fuerte con sus conceptos y si bien prácticamente dio a entender que al submarino ARA San Juan lo hundieron los ingleses, con la anuencia de Mauricio Macri, no explicó en ningún momento en que se basaba para hacer una afirmación de esa naturaleza.

Las palabras de Santiago Cuneo parecen más las de una fanático ultra Kirchnerista opositor al Gobierno de Mauricio Macri, que las de un periodista serio y profesional. Y no se sabe muy bien cual es la verdadera intención que tiene al hacer afirmaciones tan graves.