Roberto Baradel Mostró sus pasajes de avión

En una nota anterior dábamos cuenta del viaje de Roberto Baradel a Suiza, más precisamente a Ginebra con motivo de la realización de la 106 Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT donde participan unas 200 personas de Argentina entre sindicalistas, gremialistas y representantes del Gobierno.

En la misma nota a la que hacemos mención se ilustró con una foto que lo tomaron a Roberto Baradel cuando estaba por realizar los trámites de embarque y el sindicalista estaba justo en la parte de “primera clase”.

Claro es que la imagen es elocuente, Roberto Baradel parado con su equipaje en la “First Class” de la empresa Lufthansa esperando a que lo atiendan.

También dimos cuenta el costo del pasaje en primera clase de la mencionada empresa, que asciende a unos $100.000.

Pero Roberto Baradel en las últimas horas salió a desmentir que él haya viajado a Suiza en primera clase y para eso colgó una foto de sus pasajes de avión.

En los mencionados pasajes se puede el nombre impreso: Baradel Roberto y que se trata de pasajes “Economy Class”, es decir que corresponden a la clase económica del vuelo de la empresa Lufthansa.

Nobleza obliga y vamos a darle la derecha a Roberto Baradel y no vamos a dudar de la autenticidad de los pasajes y creeremos que el sindicalista viajó en clase económica y no en primera clase.

Entonces la pregunta que surge es la siguiente: ¿Que estaba haciendo Roberto Baradel en el mostrador donde hacen los trámites los pasajeros que viajan en primera clase? Tal vez se confundió de mostrador y justo había alguien malintencionado que le tomó la fotografía. Vaya uno a saber. Dejanos tus comentarios en las caja de Facebook.

Comentarios

comentarios