Ricardo Darín como nunca lo viste

El actor Ricardo Darín goza de una fama tanto nacional como internacional y es reconocido en casi todo el mundo y se dice que prácticamente no puede caminar tranquilo por las calles de España, que a los pocos segundos la gente lo empieza a reconocer y lo para con el fin de pedirle una selfie o saludarlo.

Y es que el hombre a fuerza de mucho talento y años de trabajo se ganó una merecida fama y el reconocimiento de tanto del público como de sus colegas, que siempre hablan muy bien sobre su persona.

Quienes conocen bien de cerca a Ricardo Darín afirman que la fama y el dinero no se le subieron nunca a la cabeza, y no son pocas las historias que dan cuenta que el actor rechazó jugosos contratos millonarios para trabajar en Hollywood y ha evitado asistir a algunas entregas de los premios Oscar.

Ricardo Darín siempre cosechó un perfil bajo, lejos de las luces del estrellato que encandilan a más de uno, el actor siempre mantuvo esa cosa de humilde una vez que se apaga la luz de la cámara o se cierra el telón en cada una de sus presentaciones.

Y las fotografías que acompañan esta nota dan cuenta de lo que decimos. En las mismas se puede ver al actor acompañado de su señora, Florencia Bas y sus mascotas, en una parada que hicieron en viaje rumbo a la República Oriental del Uruguay.

Lo llamativo de esta fotos, y que lo pintan a Ricardo Darín de cuerpo entero, es que la parada que hizo el actor junto a su esposa y sus mascotas fue en una humilde parrilla al costado de la ruta.

La pequeña parrilla al costado de la ruta 1 llamada “El Chumbazo”, tuvo el inmenso honor de recibir a Ricardo Darín y compañía, y en una muestra más de la humildad y gentileza del actor, éste accedió a tomarse una foto en la parrilla y también junto al parrillero.

En un gesto digno de imitar y en una muestra más que todos somos iguales, y por más que Ricardo Darín tenga fama y fortuna, nunca dejó de ser el que fue, y con acciones como éstas demuestra que es más grande que nunca.