Jorge Rial lloró en su programa de TV

El conductor del programa “Intrusos”, Jorge Rial lloró en su programa mientras leía un texto sobre el bullying que escribió una de sus hijas.

Primero Jorge Rial apenas abrió su programa se encargó del hombre que dijo que sus dos hijas eran un par de hipopótamos. Con duras palabras el conductor destrozó al abogado.

“Calificó a mis hijas de una manera burda, violenta, baja, hiriendo su condición de ser humano. Hay violencia de todo tipo, verbal y de género. Las chicas están mal y enojadísimas”, expresó el conductor televisivo.

Y hacia el cierre del envío Jorge Rial leyó una carta que escribió su hija Morena de 17 años donde relataba por todo lo que le tocó pasar por estar excedida de peso.

“Te voy a leer algo que escribió una chica de 17 años que es valiente de verdad, con la valentía que uno tiene que tener, en las cosas importantes, no tuitiando, no haciéndolo público, tomando decisiones de vida a los 17 años”, comenzó diciendo Jorge Rial.

El texto que escribió Morena en Instagram fue realizado horas antes que la joven sea intervenida quirúrgicamente, y en una de sus partes decía “A horas de mi operación. Es difícil tratar de contar, poner en palabras, cuánta discriminación me tocó vivir, recibir, sufrir, cada uno pondrá la palabra que más le guste. Tanto se habló, tanto se me juzgó sin saber cuánto la vengo luchando hace tiempo. Hablo desde el lugar de ‘discriminada’, de haberlo sufrido, de no saber a dónde está el límite de la maldad de esos que juzgan, critican, se ríen y es mucho más extenso que solo una maldad recibida por personas que lo hacen detrás de una computadora, en el colegio, en la calle; la discriminación existe y lastima”.

Finaliza el texto diciendo “Mañana, 12 de julio, mi gran día, nervios, ansiedad, pero feliz, consciente, más acompañada que nunca y en cualquier situación de la vida es lo que nos hace falta, amen a sus seres queridos, acompañen y apoyen, no se dan una idea cuanto alivia el alma…”, y Jorge Rial estalló en lágrimas y ya no pudo seguir leyendo.

Evidentemente Jorge Rial acostumbrado a tener mil batallas mediáticas, esta vez no pudo contener el llanto ante la impotencia que se siente cuando se meten con un hijo.