Tremendo revés judicial para Víctor Hugo Morales

El relator Víctor Hugo Morales esta atravesando un pesado momento ya que en su lucha contra el multimedio Clarín, sufrió una dura derrota.

El multimedio Clarín en el año 2.000 había demandado a Víctor Hugo Morales por haber pasado en el canal ATC donde salía al aire, un partido entre Boca Juniors vs. Real Madrid, cuando no tenía los derechos de transmisión.

Los derechos de transmisión en ese momento los tenía Cablevisión (empresa del grupo Clarín) y Víctor Hugo Morales y las autoridades del viejo ATC hicieron caso omiso a eso y pasaron el partido mientras emitían su programa diario.

Víctor Hugo Morales ya fue condenado por el hecho pero la causa llegó hasta la Suprema Corte de Justicia quien es el organismo máximo para tomar una decisión. El día martes la Corte dejó firme la condena contra el periodista.

Ahora Víctor Hugo Morales deberá pagar la suma de 3.000.000 de pesos a su archienemigo Clarín.

Conocida la resolución de la Suprema Corte de Justicia, Víctor Hugo Morales manifestó que no le causó sorpresa que la Corte Suprema de Justicia haya dejado firme la condena en su contra, ya que el máximo tribunal “está presidido por (Ricardo) Lorenzetti, un personaje absolutamente servil del CEO de Clarín, Héctor Magnetto, “para mí, el supremo rehén de la Nación”.

Y agregó “Yo no fui el responsable de subir la palanca, pero zapateaba de placer por la decisión que tomó el canal esa mañana”, Y también expresó que no se entregará de brazos cruzados a Clarín y Magnetto sino que hará todo lo posible para “que les dé trabajo consumar el hecho de esta estafa moral que significa el fallo”.