Revelamos el asombroso pasado del economista Javier Milei

En los últimos tiempos Javier Milei ha cobrado una asombrosa notoriedad ya que se lo puede ver al hombre hablando de temas económicos por todos lados. En la TV, en radio, en redes sociales, en todas partes el economista está presente hablando de la libertad sobre todas las cosas, ya que él se considera un “libertario”.

El fenómeno Milei genera tal atracción entre sus fans que se venden remeras, chombas, gorros y demás objetos con sus frases más famosas y su rostro.

Y no son pocos los que gritan a los cuatro vientos “Milei Presidente”, en una muestra más de la admiración que sienten por el economista que en cada una de sus intervenciones acompaña sus dichos con chistes, ademanes y actuaciones que lo muestran como un hombre pasional por la economía.

Amado u odiado, Javier Milei nunca pasa desapercibido donde se presente, ya sea en una universidad para dar una conferencio o exposición, o en un canal de TV.

Lo cierto es que todos tenemos un pasado, y Javier Milei no es la excepción. Recientemente salieron a la luz las actividades que desarrollaba el hombre antes de dedicarse 100% a la economía.

Y es que Javier Milei fue “Arquero” del club de fútbol “Chacarita” durante su juventud, y quienes lo recuerdan de esa época dicen que se desenvolvía muy bien debajo de los tres palos.

Por si esto fuera poco, el hoy economista integró una banda de rock and roll, tipo Stone como se puede apreciar en la fotografía que acompaña esta nota.

En  una reciente entrevista a “El Cronista”, Javier Milei contaba porque tiene ese look tan particular en su cabeza sobre todo, y porque es tan histriónico cuando habla de economía.

“En mí, convive el economista con un ex arquero de Chacarita y el cantante de una banda stone. Entonces, si me buscan…”, dijo Javier Milei dejando bien en claro las cosas.

Javier Milei tiene 47 años, y es recibido en la Universidad de Belgrano, con másters y posgrados en la Di Tella. Para fortuna de muchos de sus fans, el economista dejó atrás el fútbol y la banda de rock y se dedicó de lleno a la economía.

Decí lo pensás!