El reemplazante de Eduardo Feinmann en A24

Con la llegada del 2018 comenzaron las tan merecidas vacaciones de Eduardo Feinmann del canal de noticias A24.

Por eso durante el mes de Enero el periodista no hará su clásico noticiero que iba a las 6 de la tarde de lunes a viernes.

El canal de noticias debe continuar con sus transmisiones más allá que los conductores y periodistas se encuentren de vacaciones, es por eso que alguien tiene que cubrir el espacio que va de las 18hs hasta las 21hs.

Y ya se sabe que conseguir un periodista libre en Enero en Argentina es sumamente difícil y encima si se necesita que ese comunicador social tenga cierto nombre y prestigio, ya que reemplazar a un titán como Eduardo Feinmann y mantener el rating no es una tarea sencilla, entonces la búsqueda se hace algo dificultosa.

Pero la gente del canal de noticias A24 lo resolvió enseguidita y el reemplazante de Eduardo Feinmann es nada más ni nada menos que, Mauro Viale.

Si, así como lo está leyendo. Basta encender la televisión a las 6 de la tarde para encontrarse con el polémico y cuestionado periodista, Mauro Viale.

Que Mauro Viale reemplace a Eduardo Feinmann es más o menos como tener una Ferrari y luego pasar a manejar un Fiat 600. Pero parece que a la gente de A24 no le interesa mucho buscar un periodista que se arrime al menos a la talla de Feinmann o metieron mano de lo primero que tenían disponible.

Desde este lugar le deseamos a Eduardo Feinmann una felices vacaciones y esperamos que vuelva lo más pronto posible, porque el lugar que dejó vacante está siendo cubierto por Mauro Viale.

No te pierdas esta nota: Eduardo Feinmann derriba un mito de los abortistas.

Todavía no se sabe el rating que está haciendo Mauro Viale en la franja de 18hs. a 21hs. cubriendo a Eduardo Feinmann, pero por el bien de las autoridades del canal A24, esperamos que no se hayan apresurado o equivocado con el reemplazo que se consiguieron.

Decí lo pensás!