Señora reacciona cuando ve afiches de Cristina

El video que acompaña esta nota fue filmado en el centro porteño en el día de ayer y muestra la reacción de una señora que ve una esquina de Buenos Aires totalmente colmada de afiches con la cara de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Los afiches en cuestión son los que aparecieron hace unos días y que expresan “El sol del 25 viene asomando” acompañados de una foto de Cristina. En clara alusión a que la abogada exitosa esta asomando de cara a las próximas elecciones legislativas del mes de Octubre.

En la imágenes se puede ver que la protagonista del video es un señora que pasa por la esquina donde hay no menos de 20 afiches con la cara de Cristina, y su reacción es realmente asombrosa ya que sin dudarlo un segundo comienza a romper cada uno de los afiches.

Despacito y con paciencia arranca, comenzando por una punta, uno a uno los afiches mientras va juntando en su otra mano los restos para no dejar residuos en la vía pública.

En cuestión de segundos ya casi ningún afiche queda sano y se convierten en prácticamente ilegibles dando por tierra las intenciones de quienes los pegaron.

Una vez terminada su tarea la señora se va con rumbo desconocido siempre llevando los restos de los afiches de Cristina Kirchner para seguramente dejarlos en algún cesto de basura.

El video de la señora destrozando los afiches de Cristina Kirchner se volvió viral en las redes, esto es que fue visto y compartido por miles de personas y muchas voces se alzaron a favor y en contra del accionar de la mujer.