Raúl Rizzo con todo en un programa de radio

El actor Raúl Rizzo volvió a estallar a los gritos y esta vez lo hizo en radio. En un reportaje que le hicieron en el programa “Resumen de una semana agitada” el actor cargó duro contra el conductor del programa “Juan Ignacio Erreca” por las preguntas que éste le hacía.

El conductor le preguntó al actor si sus ideas políticas hicieron que no tenga tanto trabajo en POL-KA, -la productora de Adrián Suar, ligada a Canal 13 y al multimedios Clarín- y Raúl Rizzo respondió “esa pregunta deberías hacérsela a ellos, no a mí”.

Luego le preguntaron sobre el episodio con Magaldi –periodista de C5N que echó al actor de un programa de TV- y Raúl Rizzo dijo “Yo no tuve ningún cruce con Magaldi, en el programa había un legislador del PRO al que yo le dije mi postura y lo que pensaba y a este Magaldi evidentemente le afectó esta postura mía y me pidió que me vaya del programa”.

El conductor del programa le preguntó al actor si hacía alguna autocrítica sobre la reacción que tuvo y Raúl Rizzo respondió “No, ninguna, ninguna. ¿Por que tendría que hacerla? Yo contesté aquello que pensaba, no se en donde tendría que hacer una autocrítica”.

Entonces le preguntaron si no era muy fuerte decir que lo de Macri es una dictadura, el actor ahí tomó vuelo y le dijo al conductor “A mi me gustaría que vos te jugases un poco ¿Vos que pensás? Vos parece que venís del extranjero, ¿Vos no estás viviendo acá? Vos estás viviendo acá, y ¿Vos que pensás de lo que está ocurriendo?”.

El conductor del programa quería responderle pero Raúl Rizzo ya había tomado envión y no lo paraba nadie.

El conductor alcanzó a decir “Hay cosas que están mal hechas y cosas que se heredaron”.

Entonces al sentir la palabra “heredaron” –en amplia referencia al gobierno de Cristina- Raúl Rizzo estalló y dijo “Está hablando desde el punto de vista de Clarín, tené un poco de personalidad, ¿Que edad tenés vos? Y el conductor le dijo “25”.

Raúl Rizzo le dijo “sos un pibe, sos un muchachito todavía, estás repitiendo como un lorito lo que te dicen los forajidos de la prensa de la concentración de los medios. Nooo, tené personalidad, tratá de buscar ¿Que herencia, cual es la herencia? Había 6% de desocupación, había 25.000 millones de dólares en el banco –Central-, había un país desendeudado, ¿De que herencia me estás hablando?”.

Y continuó Raúl Rizzo “cuando decís esas cosas las tenés que fundamentar”. El conductor le dijo “hablamos de causas de corrupción que son concretas y que están en la justicia”.

Pero del otro lado solo hubo silencio porqué Raúl Rizzo ya no estaba.

Comentarios

comentarios