Randazzo habló sobre su pase al PRO

El ex ministro de transporte Florencio Randazzo realizó declaraciones privadas a su entorno que se filtraron y fueron recogidas por la revista “Noticias”.

En una reunión Florencio Randazzo se refirió a los dichos de Emilio Monzó quien había manifestado que se deberían incorporar al PRO a valiosos hombre como Florencio Randazzo.

Y la respuesta del ex ministro en la mencionada reunión fue: “¿No me voy a hacer put… de grande no? ¿Que tengo que ver con el PRO?”. Dando de esta forma una respuesta contundente y cerrando las puertas a un pase al PRO.

En otra parte de la reunión Florencio Randazzo se refirió al rol de los peronistas, y al respecto dijo “el peronista tiene una conducta, no es un saltimbanqui. Monzó no me va a decir a mí donde tengo que ir. No me jodan, no me ofrecieron ser parte de ellos, aunque se que se corrió la bola”.

También Randazzo atendió a Daniel Scioli, cuando en la misma reunión expresó “El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver”.

Y para finalizar el ex ministro contó que le dijo a Cristina cuando surgió lo de Scioli de cara a las elecciones del 2015 “Conseguite un candidato, le dije. “Que se vayan a cag…, yo me voy a mi casa”.

Lo de Florencio Randazzo quedó más que claro. No se sabe aun con que partido iría en las legislativas de este año, ya que parece que nada lo convence o le viene bien.

Como ministro de transporte Florencio Randazzo hizo muchas obras, claro está con los millones y millones que le giró Cristina quien parecía que en un momento lo “bancaba” para que se candidatee a Presidente en el 2015, pero luego lo bajó de un hondazo para colocar con el dedo a Daniel Scioli.

Tal vez haya quedado en el imaginario popular que Randazzo fue un eficiente ministro de transporte, pero lo cierto es que no hizo nada más que cumplir con su trabajo. Y puede ser como no se le descubrió ningún hecho de corrupción hasta el momento, haya mucha gente que piensa que el ex ministro es un hombre valioso para el PRO, porqué es un uno de los pocos Kirchneristas que hizo y no robó.

Comentarios

comentarios