¿Quien es esta bella joven?

La bella joven cuya fotografía acompaña esta nota es un actriz argentina que no tuvo grandes papeles protagónicos aun y “la viene remando” desde adolescente para hacerse un lugarcito en el mundo del espectáculo.

Se encuentra en pareja con el actor Fabián Vena y fruto de esa relación tienen un hijo en común, llamado Valentino.

Ella protagonizó la obra teatral “Me amarás por siempre jamás”, en el teatro “El método Kairós”.

Tal vez con los datos que ya te dimos pudiste deducir quien es esta bella joven actriz argentina.

Si no fue así, entonces te diremos su nombre: Paula Morales. Ella es nada más ni nada menos que la hija del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.

Precisamente Víctor Hugo Morales brindo en el día de ayer una breve nota al programa “Infama” donde habló de su hija Paula.

En el reportaje, el periodista dijo sentirse con culpa, por qué por sus actividades él genera cierto rechazo en un sector de la población, y siente que eso le pudo haber jugado en contra en la carrera de actriz de su hija.

“Yo tengo la certeza que he incidido negativamente en esta formidable división que hay, no le he podido ayudar como he querido. Soy una persona sin contactos, con muchas peleas, con muchos rechazos, también en el ambiente donde yo me muevo. En consecuencia esas cosas inevitablemente se trasladan”.

paula_morales_fabian_vena

“Es muy difícil que en el caso mío que soy una persona que genera alguna forma de rechazo, no se lo transfiera a las personas que lo rodean, sean sus familiares o sean sus amigos. Esa parte la vivo con culpa porqué uno para los hijos lo único que quieres es hacer el bien, sobretodo cuando se lo merecen, cuando transitan por la vida siendo muy buenas personas y muy buenos profesionales en lo que hagan, que es el caso de Paula”. Concluyó Víctor Hugo Morales.

Creemos que más allá de coincidir ideológicamente o no con el periodista uruguayo, su hija es bellísima y dicen quienes la vieron que es una gran actriz, que como todo profesional que trabaja merece ganarse un lugar independientemente de la profesión o forma de pensar que tenga su padre.