Por querer atacar a Macri, Santiago Cúneo mintió y lo destrozaron en Twitter

El periodista, Santiago Cúneo, quien fuera candidato de Cambiemos en San Miguel en el año 2015, y luego se diera vuelta como una media convirtiéndose un acérrimo opositor al Gobierno de Mauricio Macri, protagonizó es domingo último un verdadero papelón en TV, y en Twitter no se lo perdonaron.

Y es que Santiago Cúneo salió en vivo por Crónica TV, con su programa 1+1=3 desde La Feliz y, fiel a su estilo dijo todo lo que pudo para atacar al Gobierno de Mauricio Macri, aun cuando gran parte de las cosas que expresó fueran mentira.

Sucedió que Santiago Cúneo no tuvo mejor idea que empezar a hablar de crisis económica en el país, al tiempo que afirmaba que Mar del Plata y el resto de las playas estaban vacías. Indicando que hicieron con su equipo de producción una recorrida por toda la costa atlántica y pudieron corroborar que casi no hay nadie.

Claro está que los dichos de Santiago Cúneo no son ciertos ya que basta ver cualquier noticiero en TV o mirar fotos de la red social Twitter para ver que las playas explotan de gente en toda la costa atlántica.

No se sabe bien que mecanismos operan en la mente de ciertos comunicadores sociales que intentan hacer creer una realidad que no existe, ya que es muy simple comprobar que las afirmaciones de Santiago Cúneo sobre que las playas de la costa atlántica están vacías, es totalmente falsa, sobre todo para vos, si estás leyendo esta nota en la playa, y te es suficiente con ver a tu alrededor.

Pareciera que Santiago Cúneo no tiene ningún tipo de problemas de decir cualquier cosa y pasar verdaderos papelones mediáticos y así se lo hicieron saber los usuarios de la red social Twitter que prácticamente destrozaron al periodista.

El primero en salir a desmentir a Santiago Cúneo fue, Fernando Iglesias quien escribió “Santiago Cuneo, el Brancatelli del primer peronismo. Las playas estaban vacías a las ocho y media de la noche. Crisis terminal!”.

El resto de los usuarios de la red social del pajarito escribieron “Es cierto, yo pase a las 3 de la mañana y tampoco había nadie…” , “Yo me di una vuelta a las 6 y tampoco. Voy a volver el 32 de enero y el 29 de febrero y despues les cuento.” , “Otro Roberto Navarro!!!” , ” Se fue Navarro y apareció esté gordo mentiroso” , “LA VERDAD Q CRÓNICA Y C5N, DAN ASCO COMO MIENTE, SON CANALES Q TOMAN DE IDIOTA AL PUEBLO, ESO SI, SE ABUSAN DE LOS IGNORANTES Q ELLOS MISMO CREARON..” , “Jaja que venga a Gesell. Explota!” , “Brancatelli parece Bioy Casares al lado de este impresentable.”.

Y como era de esperar, varios usuarios de Twitter colgaron fotos de las playas de la costa atlántica llenas de gente, como para que no queden dudas de la mentira que había dicho el periodista, Santiago Cúneo.