Queremos llevar tranquilidad a los fans de Mirtha Legrand

Esta nota es para llevar tranquilidad a los fans de Mirtha Legrand, luego de que transcendiera la noticia que daba cuenta que la actriz y conductora de televisión había tenido una accidente en la ruta 2, camino a Mar del Plata, lo que es Totalmente Falso.

Si bien es cierto que Mirtha Legrand se encontraba viajando en su automóvil, conducido por su chofer, rumbo a Mar del Plata, se desmiente rotundamente que haya existido un accidente.

Lo único que sucedió fue la pinchadura de un neumático por lo que la señora Mirtha Legrand quedó varada en la ruta 2 a la altura de la localidad de Chascomús, mientras su chofer buscaba un lugar donde reparar el neumático averiado.

La noticia fue confirmada por el producto Carlos Rottemberg quien en su cuenta de Twitter expresó “Mirtha Legrand, detenida ahora al costado de la autovía 2 por pinchadura de una rueda de su coche, camino al Festival de Cine de Mar del Plata, dice sentirse como Paulina Singerman en la película “La rubia del camino”. Su chofer llevó la rueda a Chascomús para su arreglo”.

Mirtha Legrand iba rumbo a Mar del Plata para participar del Festival de Cine que se realizará en esa ciudad y a raíz del inconveniente con el neumático, que no pudieron solucionar, es que la actriz y su chofer decidieron emprender el regreso a Buenos Aires.

“A raíz de no haberse solucionado aún el inconveniente de la cubierta del coche de Mirtha Legrand, la misma regresará a Bs. As., una vez superando el inconveniente, no pudiendo participar de la inauguración del Festival de Cine de Mar del Plata, al cual se dirigía.”, Informaron a través de Twitter.

Así que estamos en condiciones de afirmar que lo de Mirtha Legrand fue solo un inconveniente con un neumático y se desmiente categóricamente que haya existido un accidente o algo de mayor gravedad.

mirtha legrand tuis

Lamentamos mucho que Mirtha Legrand no haya podido llegar al Festival de Cine de Mar del Plata, pero nos ponemos contentos y aliviados que solo se trató de un pequeño percance que la actriz se tomó con un humor cuando dijo sentirse como “Paulina Singerman en la película “La rubia del camino”.