Pésimo momento para Brancatelli con su nuevo programa de turismo

Finalmente llego el día que se lanzó el nuevo programa del periodista ultra Kirchnerista, Diego Brancatelli, donde básicamente salió con un cámara a recorrer la Argentina.

Debuto en Youtube el programa “Branca de Viaje”, la nueva apuesta del periodista, quien sintió la necesidad de hacer algo distinto más allá de la política, según sus propias palabras.

Con un corto video que anticipaba su debut en el ámbito del turismo, Diego Brancatelli estuvo los días previos promocionando lo que sería su nuevo programa.

Pero parece que la suerte no estuvo del lado del periodista, o la gente no le dio bolilla, ya que el debut de “Branca de Viaje” fue un absoluto fracaso.

El miércoles Brancatelli subió a Youtube la primera emisión de su programa, donde se mostraba su viaje a la ciudad de Rosario, y en dos días el mencionado video tuvo apenas 2.300 vistas, lo que es prácticamente nada.

Vale recordar que un video de un perrito o gatito simpáticos o haciendo monerías alcanzan millones de vistas en Youtube en apenas minutos, pero Brancatelli no tuvo suerte para nada.

Para colmo de males, los pulgares arriba, que significan que a los espectadores les gusto lo que vieron, fueron solo 86 y los pulgares abajo 66.

Y por si esto fuera poco, Brancatelli dejó abierta la caja de comentarios del video, donde la gente mayormente lo destrozó. “Branca te la das de socialista pero querés disfrutar a lo burgués” , “Caradura” , “sos un sinverguenza caradura un asco el programa al igual que vos.” , “Estaría bueno que hagas un capitulo yendo a visitar a boudou, a Delia, a esteche, al pata medina, a zaninni, y prontito a la cris.”.

“Das vergüenza ajena, gordo sin gracia, mejor seguí con el periodismo militante o dejaron de llegar los cheques?” , “Das ASCO! Sos un hipócrita y un felpudo! Anda y perdete por ahí…” , “no sale caro un microfono, dale Branca con lo que curraste del estado te alcanza” , “Branca, esto es una m… como todo lo que haces! andate a cuba y no vuelvas mas. NABO!” , “¡Sos más pelot… de lo que pensaba” , “2244 visualizaciones. Sos un payaso gordo. Se te acabo la beca. Ahora vas a tener que trabajar en serio.”, fueron algunos de los comentarios recibidos para el video del primer programa de Brancatelli.

Así que el debut de “Branca de Viaje” fue un fracaso rotundo. De todas formas se sabe que el periodista se estuvo moviendo para conseguir pautas, y para eso visitó a diferentes funcionarios y gente del área de turismo de las provincias.

El primer programa de Brancatelli no dejó mucha tela para cortar, ya que es muy parecido al resto de los programas de turismo, donde se muestran ciudades y se conversa con gente del lugar. Lo único que se puede destacar, y para mal, es el humor vulgar del periodista cuando vio a chicas en bikini.

Ya que los chistes de Diego Brancatelli resultaron chabacanos y lejos de despertar una sonrisa en el espectador, generaron, seguramente, todo lo contrario.

Habrá que esperar al segundo programa de “Branca de Viaje” para ver si el periodista hizo ajustes destinados a brindar un producto de calidad y que despierte el interés de la gente por verlo, porque si sigue así va derechito al fracaso.