Se Fue Mario Pergolini

El conductor de Radio y Televisión, Mario Pergolini se fue de la radio dando por terminado una trayectoria de 23 años entre la Rock and Pop y Vorterix.

Pergolini hizo la que fue su última transmisión radial y se despidió de sus oyentes que supieron acompañarlo durante más de dos décadas en las mañanas de la FM argentina.

Dijo Pergolini en su despedida “Bueno, hasta acá llegaron las mañanas, muchas gracias por estos 23 años. Es medio injusto, porque es como todo una continuidad a pesar de que son dos etapas muy distintas. Vienen nuevas cosas, seguro van a ser buenísimas”

“Gracias a todos por la compañía, me divertí, la pasamos bárbaro. Nos encontraremos en otro momento, seguro” expresó el conductor, dejando abierta la posibilidad de volver a los medios de comunicación en algún otro momento.

También el conductor grabó un video que colgó en las redes sociales con las palabras de despedida, dando así por concluida una extensa etapa en su carrera laboral.

No trascendieron aun los planes laborales de Mario Pergolini, pero tratándose de un “animal de los medios” es casi seguro que seguirá ligado a los medios masivos de comunicación ya sea poniendo su cara o voz o produciendo algún envío.

Sin lugar a dudas el lugar que deja vacante el conductor será difícil de ocupar y por el momento el horario en que iba el programa “Mala Mía” será ocupado por un nuevo envío llamado “Mala Mía Culiao, y será conducido desde Córdoba por Martín Brizio, quien ya adelantó que para él será todo un desafió intentar reemplazar a un referente como Mario Pergolini. El reemplazo será hasta el 24 de Febrero y la emisora todavía no anuncio que vendrá después.