Peligrosas Banderas en una marcha contra Macri

En la tarde del día de ayer se llevó a cabo en la localidad Bonaerense de Lomas de Zamora una marcha vecinal donde, entre otras cosas, protestaban contra la reforma laboral que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Desde hace varios días que por las calles de la mencionada localidad se vienen llevando a cabo distintos actos de propaganda para invitar a los vecinos a que apoyen a quienes marcharon éste viernes.

“Movilización a la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, principal representante de los patrones en la localidad, que quieren que se imponga la reforma laboral de ellos y el gobierno, con la complicidad de los sindicatos burócratas.
Contra ello nos seguimos organizando como laburantes, y salimos con acción directa a las calles donde nos tenemos que seguir encontrando para gritar juntxs ¡NO A LA REFORMA LABORAL Y A LOS TARIFAZOS!”, fue la consigna de la marcha.

Marcha que podría haber pasado como una más de las tantas que organizan casi a diario grupos opositores al Gobierno de Mauricio Macri que parecieran no aceptar el resultado de las urnas.

Pero como se puede apreciar en el video que acompaña esta nota, en la marcha de ayer en Lomas de Zamora se pudo ver a integrantes del E.R.P. (Ejército Revolucionario del Pueblo) portando banderas con los colores y las marcas distintivas de esta agrupación guerrillera y terrorista que azotó a la población argentina en la década del 70.

En las imágenes se pueden a miembros del E.R.P. caminando juntos a los vecinos de Lomas de Zamora, quienes en su mayoría seguramente desconocían que integrantes de la agrupación guerrillera estaba marchando junto a ellos.

El hecho que se vean personas exhibiendo con total desparpajo banderas de una agrupación terrorista y guerrillera que se cobró vidas en nuestro país en los años 70 nos hace recordar a una de las épocas más nefastas de la historia argentina.

Épocas que pareciera que algunos nostálgicos y violentos quieren revivir, jugando con fuego todo el tiempo. Como si no hubiera bastado todo lo que nos tocó vivir en aquellos tiempos de una Argentina tan dividida y desunida.