Payador le recita a Vidal con un particular pedido

El video que ilustra esta nota llegó en el día de hoy a nuestra redacción y en el mismo se puede ver a un “payador” que le recita a la Gobernadora Bonaerense María Eugenia Vidal.

Dice el payador “Contenta está mi provincia y contento estoy yo porqué se ha hecho justicia en la última elección. Por hablar con transparencia, con humildad y pasión a llegado usted a la cima como otra nadie llegó”.

“Por hablar de pecho abierto y en las manos el corazón a arrasado en la provincia con toda la corrupción. Tenga mucha precaución, decisión y mano dura, hay que sacar la basura, no la deja amontonarse porque mucho va a costar arrancarlas de raíz”.

“Yo no quiero en mi país a estos chorros montoneros que a mi provincia le hicieron tanto daño hasta enfermarla y hay que tratar de curarla y es usted la solución. Los chorros a la prisión hasta poder expropiarlos. No soy dignos de este suelo, inmorales que han jurado por la patria y por los santos y por muchas cosas más”.

“No les tenga usted piedad a esta lacra inhumana porque volverá mañana con ganas de gobernar y hay que tratar de extirpar a esta mal enfermedad. No les permita jamás ni acercarse a los padrones, mal nacidos guerrilleros, vende patria y ladrones”, concluye el payador.

De esta forma, “el payador anónimo”, por llamarlo de alguna manera ya que su nombre no trascendió puso en veros y rimas su pensamiento sobre la actual gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal y sobre los políticos ladrones. ¿Y vos que pensás? Estás de acuerdo con lo expresado por el payador? Dejanos tus comentarios en la caja de Facebook.