Mujer encuentra a Parrilli en un avión y le dice de todo

El ex titular de la AFI durante la presidencia de Cristina Kirchner, Oscar Parrilli vivió un duro momento cuando subió a un avión de aerolíneas argentinas y fue reconocido por una pasajera que la cantó cuatro frescas.

Estaban subiendo los últimos pasajeros al vuelo 1870 de Aerolíneas Argentinas rumbo a El Calafate y casi todo el mundo estaba acomodándose y guardando el equipaje de mano cuando subió un misterioso pasajero con sobretodo y una gorra que casi no permitía ver quién era.

Pero una mujer reconoció al personaje inmediatamente y se dio cuenta que se trataba de Oscar Parrilli, hombre del Kirchnerismo y titular de la AFI durante el último gobierno de Cristina Kirchner.

Ahí nomás la señora le empieza a gritar a Parrilli “Van a ir todos en cana. Y si no ¿Sabe que? No van a poder salir a la calle. Como hizo usted, entró como una rata cuando estábamos todos arriba del avión ya. No van a poder respirar porque en la nuca todos los argentinos vamos a tratar de cobrarles todo lo que hicieron. En cana van ir todos, usted, Cristina, Boudou, Scioli, todos. No va a poder dormir eh!”.

En el video se puede ver como Parrilli sigue caminando con la cabeza metida entre los hombros, como si hubiera acusado el golpe. Finalmente se dirige hacia primera clase donde se acomodó para emprender el vuelo.

El mal momento para el titular de la AFI durante el Kirchnerismo ya había quedado atrás, pero todo quedó grabado en el video que acompaña esta nota donde se puede ver que muchas personas ya no se callan más y cuando ven a ciertos personajes los increpan y les refriegan en la cara su pasado.

Comentarios

comentarios