Otro Papelón de Navarro con las elecciones en Corrientes

El periodista Roberto Navarro vive, casi a diario, desmintiendo que en C5N él hubiera dicho que Daniel Scioli ganó las elecciones y que Aníbal Fernández era el nuevo Gobernador Bonaerense ya que según los videos de aquel día del mes de Octubre el 2015 muestran que fueron otros los periodistas que dieron una notica errónea por apurados.

Si bien es cierto que Roberto Navarro no dijo que había ganado Daniel Scioli las elecciones y por lo tanto era el nuevo Presidente de los argentinos, el periodista estaba en el piso y se animo a hacer algunos comentarios de lo que hasta en ese momento era, solo para la gente de C5N, un claro triunfo de los candidatos del Frente Para la Victoria.

Y en el día de ayer se realizaron las elecciones en tres provincias argentinas, Chaco, La Rioja y Corrientes quedando las dos primeras provincias en manos del Frente Para la Victoria y la restante, Corrientes, para Cambiemos.

Pero Roberto Navarro, no se sabe si por apurado o por orden de la gente de C5N, apenas comenzó su programa empezó a hablar de la “derrota del Gobierno en el interior de país” y colocaron un graph que decía “Macri pierde en el interior”

Entonces Roberto Navarro dijo “traerían derrota en Chaco, y en Corrientes están contando pero es baja, es baja la cantidad de votos que está sacando Cambiemos”.

Claro está que con el correr de los minutos se pudo comprobar que la cantidad de votos que estaba sacando Cambiemos en Corrientes no era baja sino todo lo contrario, ya que la mencionada fuerza política se alzo con la intendencia de la ciudad de Corrientes.

Y Roberto Navarro no volvió a tocar el tema de las elecciones en lo que hora y pico que quedaba de programa. Tal vez no quería reconocer que por apurado dijo que la cantidad de votos que estaba sacando Cambiemos en Corrientes era baja y tener que reconocer luego que esa fuerza política gano ampliamente las elecciones. Queda claro que a veces en lugar de hacer futurología es mejor llamarse a silencio.

Comentarios

comentarios