Diputado Olmedo Durísimo con los que cobran planes sociales

El diputado por Salta, Alfredo Olmedo se encuentra en el ojo de la tormenta por sus recientes declaraciones sobre los planes sociales.

Y es que el hombre suele tener declaraciones que no son políticamente correctas y muchas veces por decir lo que otros callan se genera todo un debate y mucha gente se espanta.

En la noche ayer, viernes, Alfredo Olmedo estuvo como invitado en el programa “Intratables” que se emite por la señal de “América TV” y que conduce Santiago del Moro.

Durante más de una hora estuvieron discutiendo sobre el tema de la pobreza y que hacer para que haya menos desigualdad social en la Argentina.

Y el diputado Alfredo Olmedo cuando hizo uso de la palabra expresó que en las provincias los políticos hacen todo su carrera en base a la pobreza y que en los pueblos la casa más grande es la del Intendente que mantiene a los pobres dándoles alicientes y nunca les va a dar educación ni capacitación para que progresen.

Pero el punto más caliente de la noche se dio cuando Olmedo habló sobre la relación entre la pobreza, los planes sociales, las drogas y el alcohol, viendo la problemática también desde un punto de vista cultural.

Dijo Alfredo Olmedo “Se gasta mucha más plata en droga muchas veces, que en comida. Porque cuando se cobran los planes es el día que más droga y alcohol se vende”.

Inmediatamente fue interrumpido por muchos de los invitados y panelistas del programa quienes no estaban para nada de acuerdo con lo que terminaba de expresar el diputado Alfredo Olmedo como si hubiese dicho algo políticamente incorrecto o algo que nadie quiere escuchar.

Y vos que pensás? Dijo el diputado Alfredo Olmedo una gran verdad? O se está equivocando y el dinero de los planes sociales se destina mayormente a satisfacer necesidades básicas? Dejanos tus comentarios en la caja de Facebook y con gusto los leeremos.