Diputado Olmedo se cruza con gremialista por tema desaparecidos

El diputado por Salta, Alfredo Olmedo estuvo como invitado en el programa “uno más uno tres” que se emite por el canal de noticias “Crónica TV” y tuvo un duro cruce con el Secretario General de la Bancaria, Sergio Palazzo, por el 2 x 1 y la cantidad de desaparecidos durante la última dictadura militar en el país.

El primer palo lo tiro Palazzo cuando dijo que Olmedo representa una expresión de la minoría de este país que cree que está bien dejar a los genocidas sueltos.

Y siguió Palazzo diciendo “Cuando el Estado se apropia de las armas que le da la democracia para matar argentinos…” Y Olmedo no aguantó más y lo interrumpió diciéndole “Ellos (subversivos) estaban financiados por Cuba y Venezuela” Y le preguntó a Palazzo “¿Su héroe es el Che Guevara?” Y Palazzo respondió “Mis héroes son tanto mártires que murieron en Argentina y me parece una falta de respeto de usted con todo los compañeros desaparecidos que son 30.000”.

Y ahí el diputado Olmedo estalló y dijo “No, no son 30.000, muéstreme la lista. Hay 8.000 en la lista, los otros 22.000 cobraron pero no están. Muéstreme la lista”.

Palazzo no se quedo callado y le dijo “Usted tiene un pensamiento que en la Argentina ya no existe. Es la expresión de uno solo, usted es la expresión pintoresca del Congreso”.

Olmedo le respondió “Yo de pintoresco no tengo nada. Voy aprieto el dedo (votar). Hay diputados que hablaron  en contra de la ley del 2 x 1 y no votaron, pero quien les habla, me hago cargo de todo y fui y voté no me fui de la sesión”, concluyo el diputado por Salta.