Hay un nuevo jubilado en el país

El ex vicepresidente Amado Boudou finalmente presentó a través de su abogado los papeles que le faltaban para terminar con el trámite de jubilación y le fueron aceptados, por lo que en los próximos meses comenzara a cobrar los haberes jubilatorios como ex vicepresidente de la nación.

Eduardo Durañona, apoderado y abogado del ex vicepresidente, presentó anteayer los papeles que faltaban para completar el expediente de jubilación de Amado Boudou.

De esta forma destrabaran la Asignación Mensual Vitalicia que otorga el estado argentino ya que la misma no estaba “activa” por una seriE de desprolijidades cometidas sobre todo por el representante legal de Amado Boudou.

La primera tiene que ver con una notificación que llegó al domicilio en Boudou en Puerto Madero y ésta no fue respondida por el ex vicepresidente. Y luego su abogado, parece que no estaba muy ducho en el tema, olvidó presentar algunos papeles que les eran requeridos para cumplimentar el trámite jubilatorio.

Pero ahora ya esta todo correcto, se termino el trámite y Amado Boudou en los próximos días comenzara a cobrar la suma de $140.000 (sin los descuentos) en concepto de jubilación.

Con el tramite ya cumplimentado y aprobado por el Gobierno, Amado Boudou no solo disfrutara de una linda jubilación mensual, sino que además cobrará el retroactivo a Diciembre del 2015 cuando dejó el cargo de vicepresidente de la nación. En este caso se llevará $1.000.000 más para su cuenta bancaria.

De esta forma, Amado Boudou pasará a formar parte de la lista de jubilados argentinos, claro está que cobrando un poquito más que “la mínima” que cobran cientos de miles de jubilados.