Ni en Navidad le sale una a Brancatelli

El periodista ultra Kirchnerista, Diego Brancatelli pareciera que ni en vísperas de Navidad descansa y usa el tiempo para intentar atacar al Gobierno de Mauricio Macri.

Fiel a su estilo, Diego Brancatelli uso la red social Twitter para pedir que no se use pirotecnia durante la noche buena y la navidad y en que en su lugar la gente hace sonar las cacerolas, la bocinas, un tacho o una lata.

Escribió el periodista en la red social del pajarito “Te propongo algo: Esta navidad #Cambiemos En vez de pirotecnia, cacerola. Bocina. Tacho. Lata. Beneficios? – no gastas plata (clave en esta crisis) – No corres peligro. – No le haces mal a los perros – Le haces saber a este gobierno tu descontento pero con alegría. Sumate. RT”.

Como se puede, ver el tuit de Diego Brancatelli incita a que la población en lugar de festejar la Navidad, aproveche para mostrar su descontento con el Gobierno de Mauricio Macri.

Pero a Diego Brancatelli le salió el tiro por la culata ya que recibió una catarata de comentarios negativos, “Pienso que no sos un mal tipo. Tenes talento pero lo usas en contra. No alimentes mas la grieta, no se a donde queres llegar pero dejemos gobernar chabon, asi no resolves nada ni vas a hacer cambiar de opinion a nadie. Feliz navidad y que no se cumplan tus deseos politicos” , “No creo que vos la pases comiendo pan duro y brindando con agua, gordo mafia. Vendiste tu título de periodista si es que tenés, a los corruptos kk!y ahora venís a hablar giladas!”.

“Ni en navidad te cansas de ser el bufón del país.” , “No se te ve pasando necesidades gordito…” , “Anda a pasar Navidad a Miami Branca. No te necesitamos” , “Yo tambien les propongo algo, dejen de robar, de defender a chorros y violentos, de vivir de los recursos del Estado, de hacer uso y abuso del clientelismo y seguir adorando fascistas. Ah y feliz Navidad.”.

“Cuando uno piensa que ya lo vio todos apareces con esto!” , “Te propongo que dejes de instar a la gente a hacer lo que Vos no te atreves a hacer , no entiendo porque emitis mensajes de odio disfrazados de opiniones , Si no te gusta algo Atrévete y anda a la justicia” , “Che dieguito, seguro que vos no tenes plata para comprar un pan dulce no? No pudiste ahorrar toda la que te robaste en la década ganada? Seguí veraneando en miami” , “Porque no la cortas y sumas Branca. Vas a quedar solo con el discurso”. Fueron algunos de los comentarios que recibió el tuit de Diego Brancatelli.

Por cosas como éstas es que el periodista se ganó el mote que todos conocemos. Y en lugar de demostrar que lo tiene mal puesto, pareciera que Diego Brancatelli reafirma con actitudes, opiniones y tuits todo lo que gente dice de él.

Al menos podría descansar durante las vísperas de Navidad. Pero no, el hombre se empeña en seguir luchando contra quien sabe que cosa. Y hay algo que es más fuerte que él que lo lleva a estrellar la Ferrari cada dos cuadras.