Mujer que organizaba Saqueos no se la llevó de arriba con Feinmann

El día de hoy, 20 de Diciembre es un día muy caro a los sentimientos de todos los argentinos, y que forman parte del pasado reciente más triste y oscuro que pudimos haber vivido.

Y algunas personas esperaron éste 20 de Diciembre para intentar desestabilizar al actual Gobierno del Presidente Mauricio Macri, organizando saqueos a supermercados y demás comercios.

Se sospecha que los punteros políticos del Frente Para la Victoria y de otras agrupaciones opositoras al Gobierno, se comunicaban a través de grupos de Whatsapp para organizar de que forma llevarían adelanta los saqueos.

En el noticiero de Eduardo Feinmann se recibió un Whatsapp que envío un televidente, y el periodista no solo lo leyó al aire sino que también dio el nombre y el apellido de la autora del mensaje.

El mensaje que leyó Eduardo Feinmann decía “Están enviado esto a los Whatsapp. Se convoca con suma urgencia a todos los ciudadanos con bajos recursos a concentrarse en la plaza de Maquinista Savio el 20/12 a las 10:30am a participar del saqueo que se llevará a cabo ese día para que así el señor presidente de la nación mauricio macri, reaccione y se de cuenta que está haciendo las cosas mal”.

Cuando el periodista terminó de leer el mensaje se mostró muy indignado y dijo “Es terrible, es una tal Maru Carreras. A ver vamos a mostrarla bien. Yo creo que algún fiscal algo tendría que hacer con este tipo de cosas. ¿Esto es la comisión de un delito no?”. Y mostraba el periodista la foto de perfil de la señora.

“Incitación a la violencia. Señora María Carreras, esto es para cana señora. ¿Usted cree que esto es joda? Sinceramente”. Concluyó Eduardo Feinmann.

Seguramente la señora que envió o reenvió ese mensaje de Whatsapp ahora se debe estar agarrando la cabeza porque su mensaje y su nombre y foto de perfil salieron en la TV.

Esto es una muestra más que hay que pensar muy bien las cosas antes de hacerlas, ya que a través de un simple mensaje se puede estar incentivando a que otros cometan un delito como es el saqueo de un supermercado.