Mujer harta de los piqueteros, les envía un contundente mensaje

Una mujer, cuya identidad no trascendió, grabó un video de poco más de 2 minutos donde se muestra sumamente indignada por los grupos piqueteros que cortan a menudo las calles de la Capital Federal.

Dice la señora “La ciudad estaba hecha un verdadero caos, y esto se lo tenemos que agradecer a la oposición que tiene este Gobierno, que se le ocurre manifestarse. Y ya sé, no va a faltar quien me diga ‘es sano manifestarse'”.

“Es sanísimo manifestarse, pero no es sano que tu manifestación me tenga como rehén a mí. Que tu manifestación, vago de m…, que tenés tiempo para ir y esta horas con una banderita haciéndole el aguante a la señora, al señor o a quien miércoles sea, me tenga de rehén a mí que estoy por la calle trabajando y haciendo trámites”.

“No hay derecho, y lo digo con toda la bronca porque me tienen harta todos los K diciendo, que seguramente ahora con esta video van a salir a decir muchísimo más de lo que ya me dicen, que soy intolerante, seguramente, que no acepto el disenso, no, no, no, no se trata de nada de eso”.

“Estoy hablando de respeto, del famoso respeto y de la libertad que tenés, que termina donde comienza la mía. Entonces, si a vos se te ocurre, vago de mi…, manifestarte en lugar de ir a laburar, ¿Sabés donde te tenés que manifestar? En la urnas, como me manifiesto yo”.

“Y si perdiste, porque no salió aquel que vos querías que ganara, violín en bolsa, y a esperar a que te puedas volver a manifestarte. Porque de eso se trata la democracia y no del circo que están haciendo cada tanto, cuando se les ocurre, o cuando aparece la señora Cristina Fernández de Kirchner o cuando aparece quien sea”.

“Para acompañarlos y hacer número, hacer bulto, y desestabilizar de paso al otro Gobierno que esté, del color que sea”. Concluyó la señora, quien con su mensaje dejó bien en claro que piensa sobre los piqueteros que cortan las calles de la Capital Federal.

¿Y vos que pensás? ¿Estás de acuerdo con lo manifestado por la señora en este video? ¿La señora dice la justa o está exagerando? ¿Es intolerante o ya se hartó de los cortes de calle? Dejanos tus opiniones en los comentarios.