Tremenda jugada de Báez en la justicia

El empresario Sureño, Lázaro Báez, quien se encuentra detenido en ezeiza por la causa que investiga la ruta del dinero “K” ha realizado una importante jugada en un intento más por desviar la investigación y ganar algo de tiempo.

Y es que Lázaro Báez acaba de “recusar” al juez Sebastián Casanello por presunta “inacción”, debido a la falta de investigación a funcionarios públicos, entre ellos la ex presidente Cristina Kirchner y Ricardo Echegaray (ex AFIP).

En el mismo sentido Báez cuestiona al juez por haber montado un “show televisivo” el viernes pasado cuando a través de una conferencia de prensa anticipaba el llamado a indagatoria de sus cuatro hijos.

En la mencionada conferencia de prensa tanto el juez Casanello, como el fiscal Marijuan informaron del llamado a indagatoria de los cuatro hijos de Báez y hablaron de la supuesta tenencia de distintas cuentas en el exterior con varios millones de dólares que tendrían los hijos del empresario sureño.

La recusación de Casanello por parte de Báez, se suma a la estrategia desplegada por el empresario sureño que incluyó una declaración de su parte donde afirmaba haber visto al magistrado reunirse con la entonces Presidente Cristina Kirchner en la Quinta presidencial de Olivos.

Los abogados Daniel Rubinovich y Rafael Sal-Lari (representantes legales de Lázaro Báez) fueron los encargados de presentar el escrito de recusación del juez Sebastián Casanello.

Todas las acciones de Báez parecen apuntar a hacer todo lo posible para que el juez Casanello sea apartado de la causa donde se lo investiga por lavado de dinero, tal vez con la esperanza que con otro juez la suerte del empresario sea diferente.