Mirtha ya advirtió que pasaría si Cristina gana en Octubre

Mirtha Legrand ya tiene una edad, que como ella misma dice le permite estar “más allá del bien y del mal” y no se calla nada sobre todo cuando tiene que hablar de política y de la realidad de Argentina.

Se sabe que “La Chiqui” apoyó a Mauricio Macri y a Cambiemos en las últimas elecciones presidenciales del 2015 y desde su programa hizo mucho para la victoria de quienes hoy gobiernan los destinos de la patria.

También cuando no le gusta alguna medida del Gobierno de Mauricio Macri o no está de acuerdo con algo lo dice ya que es su forma de manejarse en la vida, porque una cosa es apoyar a un espacio político y otra muy diferente estar 100% de acuerdo sin disentir en nada.

De algo no se puede dudar y es que Mirtha Legrand no puede ver a la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner ni en figuritas y cada vez que se refiere a la ex primera mandataria, Mirtha dice lo primero que le sale y sin filtros.

Y en esta ocasión la diva de los almuerzos mantuvo una charla telefónica con el periodista de espectáculos, Jorge Rial donde se toco el tema Cristina Kirchner, y de entrada el chimentero le preguntó a Mirtha Legrand si aceptaría entrevistar a la ex Presidente.

Al respecto Mirtha dijo “No me llamaron. No aceptaría y nunca hicieron ninguna gestión. No, no, no, no lo aceptaría”. Dejando bien en claro su postura no solo como conductora de TV, sino también como ciudadana.

En otro tramo de la entrevista “La Chiqui” se refirió a La Grieta y sobre la misma expresó “Se ensancha cada vez más. ¿Cuándo va a llegar el momento de la reconciliación entre los argentinos? Yo soy grande y viví todos los gobiernos en cuanto a la estabilidad y la democracia. Pero lo que estamos viviendo ahora, en un gobierno democrático además, con tanta ofensas y tantos hechos delictivos”.

“Se ve una violencia terrible, entre los robos, la gente que asesinan, entre los homicidios, entre los piqueteros, entre los cortes de calle, entre los encapuchados, los palos. Así no se puede vivir en un país. ¿Quién va a venir a invertir a este país con todo lo que están viendo?”.

Entonces Jorge Rial le preguntó a Mirtha si sentía que quieren desestabilizar al Gobierno de Macri y “La Chiqui” respondió sin dudar “Si, yo siento eso”.

Luego el periodista repreguntó “¿Usted siente que un triunfo de Cristina sería una desgracia para este país? Y Mirtha respondió “Si, si. Así lo siento, si, si. Yo creo que serían más violentos todavía. Porque el que gana siempre tiene la manija, entonces ejerce violencia sobre el perdedor”.

“Pero no creo que pierda Cambiemos, creo que va a sacar aun mayor diferencia que en las PASO”.

“Yo relaciono esta violencia que vivimos con el Kirchnerismo, con los anárquicos y muchos grupos violentos, hasta los Mapuches”. Concluyó Mirtha Legrand que una vez más demostró que no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y de decir lo que realmente piensa.