Mirtha Legrand arranca el primer programa del año con una invitada Bomba

La señora Mirtha Legrand estará debutando el día 6 de Enero con sus clásicos programas de verano desde Mar Del Plata.

Y como “La Chiqui” no se anda con Chiquitas, para el primer programa del año tendrá una invitada “bomba” que seguramente logrará que gran parte de la audiencia esté prendida al Canal 13.

Sucede que Mirtha Legrand a pesar de haberse tomado unos días de vacaciones, no para un minuto, y estuvo junto a su equipo de producción preparando hasta el último detalle lo que será la primer emisión de su programa del 2018.

Por eso para este sábado 6 de Enero “La Chiqui” pone toda la carne al asador para tener un primer programa con un buen rating, ya que siempre es bueno comenzar con el pie derecho. Cosa que es muy común entre la gente del ambiente artístico que suele pensar que arrancar bien el año ya abre las puertas para que todo siga la senda del éxito.

Y Mirtha Legrand sabe de éxitos y con su olfato desarrollado eligió muy cuidadosamente quien la acompañará en su debut de este 2018 desde Mar del Plata.

La invitada del primer programa de Mirtha Legrand, inaugurando su ciclo de verano, será nada más ni nada menos que la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“La Leona”, tal como la apodan sus íntimos y seguidores, será la primer persona que se siente a charlar mano a mano con Mirtha Legrand el sábado 6 de Enero, en horario a confirmar, pero se calcula que será a las 22hs.

Sin dudas “La Chiqui” sabe que tener en su programa a María Eugenia Vidal es un plato fuerte que le generará una gran audiencia ya que la Gobernadora Bonaerense cuenta con una excelente imagen y aceptación y muchísima gente está interesada en conocer su pensamientos, sus proyectos y su vida personal.

Seguramente Mirtha Legrand le hará a María Eugenia Vidal todas las preguntas que le haría el ciudadano común que quiere saber más sobre la Gobernadora Bonaerense.

Todavía no trascendió si además de María Eugenia Vidal, habrá más invitados el sábado 6 de Enero por la noche, o si solo será un mano a mano ente “La Chiqui” y “La Leona”.

En otro orden de cosas, Mirtha Legrand dijo que llegará hasta la ciudad de Mar Del Plata en automóvil, ya que quiere sacarse el trago amargo del último viaje fallido, donde tuvo un desperfecto con un neumático.

“La Chiqui” dijo  “Ya compré las cuatro gomas nuevas, aunque había necesidad de una sola. Es un auto segurísimo”, dejando bien en claro que en ésta ocasión no la van a agarrar sin rueda de auxilio, ni con neumáticos viejos.

Decí lo pensás!