Militantes de Izquierda se quisieron hacer los vivos y terminaron mal

Mal fin para 6 militantes de izquierda que se quisieron pasar de vivos y aprovechar hasta el último minuto para hacer cualquier cosa con tal de sacar algún votito más.

Como todos sabemos, hoy se vota en toda la república argentina y por ese motivo hasta las 18hs. rige la veda electoral que indica claramente que no se pueden realizar actos partidarios, hacer manifestaciones políticas públicas, reuniones con fines electorales, etc.

Pero lo muchachos de la izquierda, más precisamente los del movimiento “PTS”, decidieron no hacer caso a la veda electoral y en el día de hoy abrieron el local partidario que tienen en la ciudad de Mar del Plata, y como si fuera un día común y corriente repartían boletas de sus candidatos.

Conclusión: terminaron todos presos.

Y es que por la denuncia de un vecino que vio que en el local de la gente de izquierda estaban “trabajando” como si fuera un día normal y sin respetar la vedad electoral, se acercó la policía con 3 patrulleros y se llevaron detenidos a 6 militantes de izquierda.

Como sucede casi siempre en estos casos, desde la izquierda salieron a denunciar la detención de sus compañeros como un hecho escandaloso y de abuso de autoridad de parte de la policía de la provincia de Buenos Aires y de paso le atribuyeron toda la responsabilidad a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Los principales dirigentes de la izquierda sostuvieron que el local se encontraba abierto porque en un día como hoy se realizan tareas de fiscalización. Y sobre el tema de que los militantes estaban repartiendo boletas, nada dijeron.

Los videos de la detención de los 6 militantes de izquierda, quienes ya recuperaron la libertad, fueron rápidamente colgados en la red social Twitter y viralizados en una clara muestra de que algunos sectores de la sociedad “nunca descansan”.

Y todo parece indicar que no habrá ningún argumento que les haga entender a esos sectores que los militantes de izquierda estaban haciendo algo prohibido en el día de hoy y violaban la veda electoral y por eso motivo las autoridades no tuvieron más opción que actuar cumpliendo con su deber.