Miguel Del Sel y un Tremenda Decisión

Miguel Del Sel, embajador en Panamá tomó la decisión de dejar su puesto en la embajada del mencionado país.

Ya que volverá a formar parte del trío humorístico “Midachi” con el que trabajó muchos años y se hizo famoso.

Desde el entorno del ex candidato a Gobernador de Santa Fe, por el PRO aseguran que Miguel Del Sel fue visitado en Panamá hace 10 días por los otros dos integrantes del trío humorístico, Dady Brieva y el “chino” Volpato.

En esa reunión surgió el tema de volver a juntar al trío humorístico y retornar a los escenarios. Los Midachi harán una gira por el interior de la Argentina en los meses de Julio y Agosto del 2017.

Por la gira que realizarán, al cómico le ofrecieron un millón de dólares por su trabajo, cifra tentadora que hizo que el humorista tomara finalmente la decisión de retornar a los escenarios del país.

Miguel Del Sel presentará la renuncia al cargo de embajador en Panamá en el mes de diciembre y en marzo del 2017 dejará de cumplir funciones.

Cabe destacar que el humorista no pedirá una licencia, sino que directamente renunciara al cargo de embajador.

El cómico se había hecho cargo de la embajada de Panamá el 17 de Diciembre del 2015, y fue designado en su momento en el puesto por el propio Presidente Mauricio Macri.

No se sabe si ya retornado a la Argentina el humorista volverá a incursionar en la política o se dedicará de lleno a la actuación humorística.

Si bien Midachi fue un éxito en los años 90, el desafío para el trío humorístico es actualizarse de cara a los nuevos tiempos que se viven en la Argentina y al cambio generacional del público.

del-sel-con-midachi

La sociedad tampoco es la misma que en los años 90, y los cómicos tendrán un gran trabajo para despertar una sonrisa en la gente.