Mercedes Ninci publicó una foto que desató un debate nacional

La periodista Mercedes Ninci suele ser una asidua publicadora de tuits en la red social del pajarito y aprovechando que es un gran trabajadora que está casi todo el día en la calle suele lanzar primicias y demás notas antes que los demás.

Y en esta ocasión se permitió hacer una nota de color que desató un verdadero debate en Twitter y todo a partir de una sola imagen publicada.

Mercedes Ninci colgó una foto de una pileta de natación, tipo Pelopincho, que armó una familia que vive en la zona de Constitución, en esta Capital Federal.

Lo curioso de la fotografía que consiguió la periodista es que en la misma se puede apreciar que la familia armó la Pelopincho en la vereda, tal vez porque no tienen patio.

Junto a la foto de la Pelopincho armada en la vereda, Mercedes Ninci escribió “Estalló el verano en Constitución!! Armaron la pileta en la vereda!! San José y Caseros.”. Y se armó un debate de aquellos entre los usuarios de la red social del pajarito.

“No me molestaría la pelopincho, mas molestos son los pungas, travas y transas que hicieron intransitable ese barrio” , “Al menos se refrescan por los cortes de luz” , “será la casa de Andy Freire?” , “es que ya no se aguantan los cortes de luz!…” “Si hay algo que tiene el argentino es creatividad…..” , “La están alquilando como sugirió un cheto por ahí!” , “Sos de La gestapo?”. Fueron algunos de los comentarios de quienes estaban a favor del armado de la Pelopincho en la vereda.

Por el contrario, otros usuarios de la red social del pajarito expresaron su disconformidad, “y a los consorcios los multan si el portero lava la vereda” , “estalló la negrada” , “Confirmado: llego la villa a Constitución” , “Se c… en todo !!!” , “Cosa e´neg.” , “ESO es c… en el otro, es falta de educación cívica, y moral” , “Que vas hacer asi los dejaron los chorros k????” , “Ya q estan q hagan el churrasquero” , “Esperen a la tardecita que pinta el asado con parrilla en la vereda” , ” Que grasas”.

¿Y vos que pensas? ¿El hecho de no tener lugar en tu casa, te da derecho a armar la Pelopincho en la vereda que es un lugar público? ¿Es un acto de desesperación o de caradurismo? ¿Debieran las autoridades sancionar a esta familia?