Jorge Martínez durísimo con Andrea del Boca y Echarri

El actor Jorge Martínez brindó un reportaje radial al programa “Mosquita muerta” donde no tuvo piedad con Andrea del Boca, Pablo Echarri y Gastón Pauls.

Dijo Jorge Martínez “Andrea del Boca se volcó mucho a la política, le dieron mucho dinero, cuando en otras novelas o en otras ficciones no había ese dinero. De repente por aplaudir al lado de la Presidenta tenés 30 millones de dólares, y bueno negro, después bancátela si no sale bien”.

“Hay gente que está enojada, bueno. Lo mismo pasa con Echarri, o lo mismo pasó con gente que recibió dinero, Gastón Pauls, lo mismo con gente que recibió mucho dinero y no se vio reflejado”.

Posteriormente Jorge Martínez fue entrevistado por Polino, a raíz de sus declaraciones y dijo “Todo lo que dije es verdad, a Andrea del Boca se le dio 70 millones de pesos para hacer tres productos, uno que prácticamente salió y lo tuvieron que levantar, el otro que casi no se terminó y el último que no se terminó y se tiene que terminar con plata de este Gobierno”.

“Estoy arrebatado por esto, la plata para terminar esta novela que le dieron la plata el Gobierno anterior, este Gobierno tiene que poner plata para terminar eso. Estamos todos locos, que lo pague de la plata de la productora de ella. Calculaste mal, perfecto, ponelo vos”.

“De planificación salio plata para proyectos, de los cuales el 70% no se terminó. Esto es un robo, otro robo más. Me siento mal, me siento vejado. Me siento violento porqué estoy mal. A mi me parece ridículo que yo como país me tenga que hacer cargo de lo que ella (Andrea del Boca) no pudo terminar”. Concluyó Jorge Martínez.