Marcos Peña le para el carro a diputado K que lo había acorralado con una sucia pregunta

El actual Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña tuvo una contundente respuesta ante una pregunta que le efectuó el Diputado Camporista, Juan Cabandié en la sesión de la tarde de hoy en el Congreso de la nación.

Y es que Juan Cabanbié cuando le tocó hacer uso de la palabra salió con los tapones de punta contra Marco Peña, y luego de una extensa introducción le disparó “Me imagino que usted debe estar orgulloso por esta semana, la mejor semana del Gobierno y debe estar orgulloso con lo que está haciendo como Jefe de Gabinete”.

Y luego Cabandié le preguntó a Marcos Peña “Yo quería preguntarle también si está orgulloso por el accionar de las distintas fuerzas de seguridad que se está repitiendo y está siendo algo constante y permanente”.

La respuesta de Marcos Peña no se hizo esperar cuando dijo “Lo que le voy a decir directamente. Orgulloso de las fuerzas de Seguridad. Orgulloso de que las fuerzas de seguridad estén liderando el combate al narcotráfico, que ustedes no realizaron”.

Y continuó Marcos Peña “Orgulloso del aumento significativo en incautaciones, en investigaciones, en desarrollo de muchos hombres y mujeres de las fuerzas de seguridad que se juegan la vida por la democracia, la constitución y la ley”.

“Por supuesto estamos orgulloso de ellos. Lo cual no quita, que como estamos orgullosos de ellos, que cualquier agente de fuerza de seguridad que haga algo mal, nosotros no lo cubriremos, si no que somos los primeros en denunciarlos e investigarlos como lo hemos hecho”.

“Como por ejemplo ha hecho, con enorme coraje, la Gobernadora Vidal encarando reformas por ejemplo en el servicio penitenciario, que su Gobierno no se animó a encarar. Encarando la discusión, el saneamiento de la Bonaerense (policía), que ustedes no se animaron a sanear”.

“Entonces ¿Si estoy orgulloso? Si. Estoy orgulloso. Estoy orgulloso y también de nuestra Ministra de Seguridad por el trabajo y el liderazgo que ha tenido en el combate al narcotráfico”. Concluyó Marcos Peña ante el aplauso de una gran parte del recinto de la cámara de diputados que apoyaban las palabras que terminaba de decir el Jefe de Gabinete de Ministros.