Marcelo Longobardi debuta en la CNN con un entrevistado de lujo

Ya tiene fecha de inicio el nuevo programa del periodista Marcelo Longobardi en la señal de noticias “CNN en Español”.

Sera el 10 de Diciembre a las 22 horas y el envío contara con un entrevistado de lujo, ya que Marcelo Longobardi entrevistará al Presidente, Mauricio Macri.

En una entrevista que será grabada con anterioridad, se tocaran los temas de interés general para la ciudadanía, balance de la administración y demás, justo al cumplirse dos años de la gestión de Mauricio Macri al frente de la Casa Rosada.

De esta manera, Marcelo Longobardi no solo inicia su programa en la cadena “CNN en Español”, sino que además su ciclo marcará el inicio de las operaciones de la cadena de noticias en el país.

Caber remarcar que el programa del día 10 de Diciembre donde Marcelo Longobardi entrevistará a Mauricio Macri, es un especial, ya que el envío va a salir en forma regular a partir de Febrero.

El programa se llamará ” En diálogo con Marcelo Longobardi” , y será un ciclo semanal de entrevistas a diferentes personalidades de la región y el mundo y analizará los acontecimientos de la región.

Como se puede ver Marcelo Longobardi “no se anda con  chiquitas” y para arrancar el ciclo de programas que hará en la “CNN en Español” se da el lujo de entrevistar nada menos que al Presidente Mauricio Macri.

Desde este lugar le deseamos el mayor de los éxitos a Marcelo Longobardi en esta nueva etapa de su carrera profesional y nos pone muy felices que vuelva a estar en la televisión, un lugar del que nunca se tendría que haber ido y en el que, sin dudas, hace falta su presencia.

Así que a tomar nota. Domingo 10 de Diciembre a las 22hs., en CNN en Español, primer programa especial de Marcelo Longobardi entrevistando a Mauricio Macri.