El mal momento que vivió Victoria Donda en un móvil de C5N

Esta nota se podría haber titulado “Cosecharás tu siembra”, frase que le calza justo a la diputada de “Libres del Sur”, Victoria Donda.

La legisladora en los últimos días fue protagonista de las novedades políticas argentinas cuando se enfrentó el día miércoles pasado a un grupo de fuerzas de seguridad y resulto golpeada.

Al otro día, haciendo probablemente una puesta en escena, Victoria Donda ingresó al Congreso de la nación con dos bastones para mostrar lo mal que la habían dejado las fuerzas de seguridad.

Pero era evidente que tan mal no estaba ya que en la fallida sesión en Diputados, la legisladora se pudo poner de pie y a los gritos pedía al Presidente de la Cámara que levantase la sesión.

Éstas actitudes de Victoria Donda hacen que se gane la antipatía de mucha gente que entiende que un legislador fue elegido por el pueblo y cobra un suculento sueldo por representar a la gente en el Congreso y no para andar tirándose encima de Gendarmes por el solo hecho de no estar de acuerdo con alguna ley.

Hace instantes Victoria Donda dio un móvil en vivo para la gente del canal de noticias C5N, donde en primer lugar se encargaron de mostrar muy bien la bota ortopédica que llevaba en su pierna izquierda la diputada, y luego pasaron a hablar del bono compensatorio que dará el Gobierno a los jubilados.

Pero mientras la diputada se ponía el casete de todo opositor y repetía las cosas que más o menos todos los que están en contra del Gobierno de Macri, dicen, se escucho un grito muy fuerte, probablemente proveniente de algún balcón.

Claramente se escuchó en vivo “Callate Loca” y se vio como la diputada con su vista intentó ver de donde provenía el grito, y siguió hablando como si nada hubiera pasado.

Este tipo de cosas son las consecuencias, no de gente que no piensa en la misma forma que Victoria Donda, o abraza otra ideología, de no hacer política en la forma correcta, esto es, debatir y discutir siempre con nivel y respeto al otro dentro del ámbito del Congreso, y dejar la violencia de lado.