Magaldi dejó C5N

El periodista Nicolás Magaldi decidió dar por terminada su relación laboral con el canal de noticias C5N.

Y contó en la red social “Instagram” la decisión que tomó “Fin de una etapa. Gracias por todo. A los amigos que hice en esta escuela de formación increíble. Vamos por más!”.

Luego en red social Twitter aclaró que la decisión de alejarse de la emisora de Cristóbal López fue puramente personal y que hace 5 días ya lo había anunciado “Hace 5 dias lo anuncie. Gracias a todo @C5N por esta etapa. La decisión de irme es personal.”, escribió el periodista.

La salida de Magaldi de C5N se luego del bochornoso episodio que le toco vivir al periodista cuando tuvo que echar en vivo al actor Raúl Rizzo, porqué éste ultimo se había desbordado.

Lo de Raúl Rizzo y la salida de Magaldi no tiene relación alguna, ya que el periodista hace unos días había adelantado su decisión de dejar C5N.

Magaldi no se queda sin trabajo ya que seguirá en radio con el programa “Todos Arriba” y en TV con “El show del problema” que se emite por canal 9.

Sin dudas Nicolás Magaldi es un talentoso periodista y conductor y no tendrá problemas en conseguir un lugar en algún programa de corte periodístico.

FIN DE UNA ETAPA. Gracias por todo. A los amigos que hice en esta escuela de formación increíble. Vamos x más!

Una foto publicada por Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el

El periodista estaba en el canal de noticias C5N desde el año 2010 y pone punto final a una etapa de 6 años. Será siempre recordado por el episodio con Raúl Rizzo en lo que fue su último programa al frente de “Remix de noticias”.