Macri estará en la TV en un mano a mano imperdible

Se confirmó la noticia que da cuenta que el Presidente, Mauricio Macri volverá a dar un reportaje televisivo para cerrar el año.

El reportaje se grabará el viernes por la tarde y saldrá al aire a las 23:15 en el programa, Animales Sueltos que se emite por la señal de América TV.

Desde Casa Rosada adelantaron que en un mano a mano con Alejandro Fantino, el Presidente tratará todos los temas que son de interés nacional, y responderá todos las preguntas que le haga el entrevistador.

Hay una gran expectativa no solo por lo que pueda llegar a decir Mauricio Macri, sino de la postura que tomará el conductor, Alejandro Fantino a la hora de encarar el reportaje, donde tiene la oportunidad de hacer las preguntas que le haría el ciudadano común al Presidente.

Se sabe que Alejandro Fantino tiene un estilo directo y respetuoso a la hora de hablar con sus entrevistados, pero no por eso deja de hacer preguntas punzantes con el fin de preguntar aquello que necesita saber.

Por cuestiones de seguridad, el Presidente Mauricio Macri no puede ir hasta los estudios de América TV y estar en vivo en el programa Animales Sueltos, y por eso el reportaje será grabado, como dijimos, el día viernes por la tarde en la Quinta Presidencial de Olivos.

¿Y vos que pensás? ¿Te parece bien que el Presidente le de un reportaje a Alejandro Fantino y no a otros periodistas? ¿Está Alejandro Fantino a la altura de las circunstancias? ¿Puede Alejandro Fantino entrevistar a un Presidente? ¿Que actitud esperas de Alejandro Fantino a la hora de entrevistar a Mauricio Macri?

¿Es Alejandro Fantino un comunicador social totalmente independiente? ¿El Presidente gana o pierde imagen y prestigio siendo entrevistado para el programa Animales Sueltos? Dejanos tus opiniones en los comentarios.