Mauricio Macri será entrevistado hoy en forma exclusiva por Santiago del Moro

En el día de hoy el conductor de televisión, Santiago Del Moro estará en la Quinta Presidencial de Olivos donde llevará a cabo una reportaje al señor Presidente, Mauricio Macri.

Ya casi al filo del cierre de las campañas electorales de cara a las próximas elecciones PASO, el Presidente podrá dialogar con Santiago Del Moro, que se espera le efectúe al primer mandatario todas las preguntas que le haría el ciudadano común.

Sin dudas el reportaje al Presidente será seguido por millones de argentinos que esperan conocer las palabras de Mauricio Macri a horas nada de la votación del domingo.

Y para Santiago Del Moro, sin dudas ésta será la entrevista más importante de su carrera, ya que entrevistar a un Presidente en ejercicio seguramente marcará un antes y un después en su vida.

En diálogo con la prensa, Santiago del Moro se refirió a esta excelente oportunidad que se la abre al poder entrevistar al Presidente Mauricio Macri y expresó “Profesionalmente, es muy importante como conductor de Intratables realizar esa única nota para TV que va a dar el presidente antes de las PASO”.

Y luego el conductor televisivo destacó la virtudes de “Intratables”, el ciclo que él conduce de lunes a viernes por las noches en el canal “América”. “Intratables es un programa que marcó un antes y un después en la TV en cuanto a cómo tratar los temas de actualidad política que siempre le pertenecieron a los programas de nicho dirigidos a un público muy puntual”, expresó Santiago del Moro.

La entrevista de Santiago del Moro al Presidente Mauricio Macri será grabada durante la tarde y se podrá ver por la noche en el canal “América”. Se espera que el conductor, quien siempre se ubicó en un posición de “periodista independiente” y con respecto al actual Gobierno, cuando tiene que elogiar algo que le parece bien, lo hace, y de la misma manera cuando no está de acuerdo con alguna medida del ejecutivo también lo manifiesta, realice una excelente performance durante la charla.

Intratables irá esta noche en un horario especial ya que comenzará a las 21:15hs. concluyendo a las 22:15hs. momento en el que se emitirá la entrevista que Santiago del Moro le realizará al Presidente Mauricio Macri.