El Protagonista de MacGyver, 24 años después

El protagonista de la famosísima seria MacGyver fue fotografiado en el día ayer en un estacionamiento de autos, y realmente está irreconocible.

Richard Dean Anderson le dio vida al personaje de MacGyver durante mucho tiempo. Y ya pasaron 24 años desde que se emitió el último capítulo de la serie.

Durante siete años el actor interpreto a su más célebre personaje: MacGyver, el agente de la Fundación Phoenix, una organización dedicada a resolver todo tipo de problemas.

La inteligencia superior de MacGyver y la ausencia del uso de armas de fuego, lo convirtieron en un personaje muy particular que podía salir de cualquier situación airoso.

MacGyver podía resolver cualquier tipo de problemas gracias a su asombrosa inteligencia para, entre otras cosas, armar cualquier tipo de dispositivo que le sirviera para sus benéficos fines.

La serie se emitió desde 1985 hasta 1992 por la ABC, y fue un suceso en todo el mundo.

En el día de ayer al protagonista de la serie, Richard Dean Anderson fue fotografiado y su aspecto es muy distinto al que tenía cuando protagonizó la serie.

Está algo excedido de peso, con bigotes y canoso. Quienes lo ven y no saben que se trata del famoso actor de la serie, difícilmente crean que este hombre fue uno de los galanes más famosos de Hollywood entre la década del ochenta y principios de los noventa.

A pesar de no parecerse en nada a aquel muchachito de la serie, al actor se lo vio bien vestido, prolijo, afeitado y con el pelo arreglado.

macgyver-ahora

Richard Dean Anderson hoy

Para los fanáticos de la serie le contamos que los derechos de la misma están ahora en poder de la cadena CBS, quien tiene pensado relanzarla la semana entrante. Sin embargo, el actor se negó a participar de la reencarnación de MacGyver y decidió no ser parte del elenco.