El mal momento que está atravesando Luís Ventura

Se vienen tiempos agitados y difíciles para el periodista Luís Ventura ya que en los próximos días deberá presentarse ante la justicia por dos casos que lo tienen en vilo.

El primero está directamente relacionado con su hijo extra matrimonial, Antonio, que tuvo con la vedette Fabiana Luizzi, en la provincia de Córdoba.

Luís Ventura recibió una cédula de notificación para un mediación el día 18 de este mes por lo que deberá viajar hasta la provincia Cordobesa.

La mediación se da en el marco por el incumplimiento del acuerdo del régimen de visitas al que había arribado en abril de este año el periodista y la madre de su hijo. También se lo notificará a Luís Ventura sobre el seguro de salud que contrató para su hijo, ya que el mismo no se ajusta a lo que había acordado el periodista con la mamá de Antonio.

La vedette Fabiana Luizzi relató que Luís Ventura no ve a su hijo desde hace 8 meses. Además informó que demandará penalmente al periodista y a su mujer, Estelita, por calumnias e injurias.

El otro frente judicial que tendrá Luís Ventura será el día lunes 21 de este mes, cuando expondrá su alegato de defensa en el proceso por las fotos de la modelo fallecida Jazmín de Grazia.

En el marco de esa causa Luís Ventura está procesado junto a otros dos periodistas y siete policías por haber difundido imágenes de la modelo ya fallecida.

El delito que se les imputa a los acusados es “encubrimiento calificado con ánimo de lucro” y al periodista se lo investiga por la venta de las fotos en cuestión.

Si la corte considera que no hay suficientes pruebas para juzgar a Luís Ventura, entonces lo declarará inocente, en caso contrarío se seguirá rumbo al juicio oral.

Decí lo pensás!