La curiosa actitud de Novaresio con Sergio Massa

Que cada uno de nosotros tiene su corazoncito es verdad, y mucho más en un año de elecciones como el que tenemos. Que algunos periodistas no se animen a decir a que candidato prefieren en lugar de otros también es verdad.

Lo curioso sucede cuando nadie se quiere hacer cargo de su inclinación por un candidato pero con sus actitudes queda más que evidente la simpatía que tiene por quien va a ser sometido a la votación popular.

Y este es el caso del periodista Luís Novaresio quien conduce el programa “Debo Decir” que se emite los domingos por las noches en el canal “América”. Programa en el que estuvo invitado el diputado Sergio Massa quien acaba de lanzar el movimiento “1país” junto a Margarita Stolbizer.

El video que acompaña esta nota es un compilada de tan salo algunas de las actitudes y frases que tuvo Luís Novaresio para con Sergio Massa al que trató muy bien, le efectuó preguntas cómodas y en todo momento le preguntaba “¿vas a ser candidato?

Basta con ver las imágenes del compilado para notar la actitud de Luís Novaresio quien todo el tiempo ponía énfasis en la pregunta de si Massa iba a ser candidato a no en las elecciones legislativas de Octubre, como si eso fuese lo más importante para preguntarle al un político que continuamente está tirando frases acerca de cómo se arregla la situación del país.

Cada vez que Novaresio miraba a Sergio Massa se le iluminaban los ojos, y le sonreía todo el tiempo en una indisimulable actitud de admiración por el diputado.

No vamos a juzgar la actitud de Luís Novaresio con Sergio Massa, ni tampoco decir si está bien o mal que en un programa de TV se la “se le chupe las botas a un candidato”, ya que cada periodista es libre de hacer lo que quiera. Si nos hubiera gustado un poco más de profundidad de parte del conductor del programa.