A Luis D’elia lo echaron como a un perro

Durísimo momento para el ex piquetero, devenido en Kirchnerista, Luis D’elia quien en el mediodía de hoy parece que recibió una estocada final.

Sucede que el día lunes, la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner hará un acto proselitista en la estadio de Racing Club en la localidad Bonaerense de Avellaneda donde asistirá toda la cúpula Kirchnerista y los dirigentes que siempre acompañaron a la ex primer mandataria.

Pero en ese acto habrá una silla vacía y es la que tenía que ocupar el ex piquetero Luís D’elia al que le pidieron amablemente desde el entorno del Kirchnerismo, que se abstenga de presentarse en las inmediaciones del estadio de Racing Club.

El propio Luis D’elia contó en su cuenta de Twitter lo sucedido cuando escribió “Recién me pidió el Dr Oscar Parrilli que no asista al acto de la cancha de Racing por que consideran “los jefes” que yo soy “piantavotos”.

A buen entendedor pocas palabras, dicen. Y el tuit del ex piquetero explicando por que motivo desde el entorno de la ex Presidente no quieren que él asista al acto del lunes está más que claro.

Porqué en ningún partido político quieren a un “piantavotos” ya que lo menos que necesita cualquier agrupación política es una persona que espante a los votantes como parece que hace, sin querer, Luis D’elia.

De esta forma se puede deducir que el paso del ex piquetero por el Kirchnerismo ya es historia. Ya que nadie lo quiere ver más y atrás quedaron los tiempos en los que ocupaba una silla a pocos metros de Néstor o de Cristina en cuanto acto había.

¿Que hará Luis D’elia ahora que lo echaron como a un perro del Kirchnerismo? Es toda una incertidumbre y tal vez ni él lo sepa. Lo cierto es que ya no contará con el apoyo de los Kirchneristas que parecen haberle dado la espalda por considerarlo un hombre que resta votos en lugar de sumarlos.

En anteriores ocasiones varios Kirchneristas de la primera línea trataron de alejarse de Luis D’elia de todas las formas posibles y ahora se conoce cual era el verdadero motivo. Y esta vez “los muchachos” cortaron por lo sano cuando le dijeron que directamente ni se asome por el estadio de Racing donde Cristina va a hacer el lunes su acto de campaña.