Lo que hizo Rolando Graña mientras hablaba del ARA San Juan

El periodista Rolando Graña se manejo en forma poco menos que curiosa mientras estaba al aire en su programa “3P” que se emite por el canal de noticias “A24”.

Sucedió que estaban tratando el tema del submarino desaparecido “ARA San Juan” y desde el estudio Rolando Graña comenzó a hablar con el movilero quien hacía una cobertura de lo sucedido.

Y de pronto el periodista, sin importar lo dramático de la noticia, comenzó a hacer chistes, absolutamente descolgados y a reírse, y lo que es peor, contagió al movilero quien también se enganchó en las payasadas de Rolando Graña.

El tema trababa específicamente del avión ruso que había llegado al sur de nuestro país para ayudar en la búsqueda del submarino ARA San Juan, y el movilero contaba que la nave estaba esperando para reaprovisionarse de combustible.

Entonces a Rolando Graña se le salió la cadena y comenzó su show humorístico “Che, ¿le avisaron lo cara que está la nafta acá?”.

“El movilero se enganchó y dijo “No, acá está más barata que en Capital. ¿Por que viene acá? Porque está más barata que en Capital”.

Rolando Graña dijo “Ha, mirá. Te digo va a tener que poner la tarjeta de crédito, porque cargar semejante bicho con nafta argentina sale carísimo”.

El movilero contestó “Acá también tienen el ‘Ahora 12′”. Y Rolando Graña se rió y luego, si preguntó cuál era el itinerario previsto y comenzó la cobertura en forma seria.

Realmente la actitud de Rolando Graña y su movilero dejan mucho que desear, sobre todo cuando se hace la cobertura de un tema tan doloroso y sensible para la sociedad argentina.

Y si la gente está viendo el canal de noticias “A24” es porque quiere informarse de lo que está pasando y no ver un paso de comedia entre un periodista y un movilero.

En todo caso, si Rolando Graña y su movilero tenían ganas de hacer chistes y reírse, siempre está la posibilidad de hacerlo en forma privada en un corte publicitario, sin que salga al aire y sea visto por millones de personas que estaban siguiendo la transmisión solo que porque estaban preocupados por el destino de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.