Lilita Carrió Estalló de Bronca

Lilita Carrió estalló de bronca y se descargó en la red social Twitter donde dejo varios mensajes que marcan de por sí solos el nivel de enojo que tiene la diputada.

Y es que hace muchos años que Lilita Carrió viene luchando contra la corrupción y no temió enfrentarse a personajes poderosos y lo sucedido esta semana para que fue mucho para ella y necesitó salir a decir cosas muy duras aun contra integrantes del Gobierno.

Todo comenzó hace unos días cuando se descubrió la confesión de un hombre que dijo haber cobrado la suma de $1.500 para denunciarla por enriquecimiento ilícito. Al enterarse de la noticia Lilita Carrió se mostró indignadísima y escribió “Esto es vergonzoso, un escándalo producto de operaciones políticas vinculadas a sectores de Inteligencia y a altos rangos del Poder Judicial”.

Pero en el día de hoy la diputada volvió a usar la red Twitter para denunciar y castigar hasta gente del actual Gobierno de Mauricio Macri.

Escribió Lilita Carrió en Twitter “Cómo puede ser que los que se robaron el país estén libres y no tengan ni prisión preventiva? Entonces por qué Báez si?”, “Tengo un profundo cansancio moral, me cuesta creer en alguien.”, “Nunca creí que me podría pasar esto en un Gobierno de @Cambiemos“, “TODOS, sin exclusiones, quieren proteger a De Vido.”.

Duras, muy duras la palabras de la diputada y parecer ser que está muy desilusionada de todo el mundo y ya no sabe en quien confiar. Al mismo tiempo acusa que todos (oposición como oficialismo) protegen al ex funcionario Kirchnerista Julio De Vido quien está acusado de múltiples delitos de corrupción y de defraudación a la administración pública.

Ante este panorama tan desolador ¿Abandonará el frente Cambiemos Lilita Carrió? ¿Le soltará la mano al Presidente Mauricio Macri? ¿Denunciará a funcionarios del actual Gobierno por proteger en forma directa o indirecta a Julio de Vido? Solo el tiempo podrá saber que sucederá.